Que danzas hacemos

El Estudio de Danza Ivana lleva muchos años formando a bailarinas y profesoras de la Comunidad Valenciana y al contar con tanta experiencia en la danza oriental, desde el año 2010 incorporamos nuevas danzas y su correspondiente formación profesional.
Por ello, en nuestro Centro de Danza ofrecemos la oportunidad de bailar:
Danza Oriental: la conocida Danza del vientre con su variante del Clásico Oriental y Folclores Egipcio, Libanés, Marroquí y Sirio
Danza Tribal: es la Danza Americana ATS / American Tribal Style, que fusiona de manera magnífica el flamenco, el oriental y el indio en una danza moderna y sensual.
Danza Africana: Danza frenética e increíble para activar nuestro cuerpo y sentirnos felices. De Senegal y Kenia
Danza Bollywood y Kathak: Dos danzas maravillosas de India . La primera moderna y divertida, memoria de las Peliculas Musicales de India y la segunda (Kathak), una danza sagrada donde la bailarina cuenta historias con todo su cuerpo (dioses, mudras, sonido de cascabeles en sus pies)
Flamenco Oriental: Fusión maravillosa del Flamenco Español (bulerías, tangos, rumbas, alegrias) con la Danza oriental.
Tango Oriental: Una vez a la semana podemos disfrutar del Tango Argentino fusionado con pasos del Clásico Oriental.
Bellysamba
: mezcla divertida y atrevida de la Danza del Vientre con la Samba de Brasil
Bellysalsa: aquí combinamos los pasos de la salsa y de los bailes latinos con los pasos más sensuales de la Danza Oriental.
Clases de Música: todas las semanas tenemos la oportunidad de aprender a tocar la darbuka (tambor egipcio), el Pandero, los crótalos y el djembé africano, conociendo todos los ritmos de oriente.